Áreas de práctica

Abogados de daños personales e indemnización por accidente laboral en Los Ángeles

Reed & García Law, P.C. representa a aquellas personas que han sufrido lesiones en accidentes laborales o por culpa de la imprudencia de otros. Gestionamos reclamos por daños personales y de indemnizaciones por accidente laboral para ayudar a nuestros clientes a cobrar el dinero que necesitan para cubrir gastos como cuidados médicos o ingresos perdidos, entre otros. Nuestros abogados de daños personales en Los Ángeles saben lo difícil que puede ser recuperarse tras sufrir una lesión grave. Por ello, ayudamos a personas de todas las edades, razas y procedencias a conseguir la ayuda financiera que necesitan para reconstruir sus vidas. Entendemos la perspectiva de las comunidades afroamericanas y latinas mejor que la mayoría de los abogados en el sur de California.

Nuestras principales áreas de práctica incluyen: accidentes laborales y enfermedades ocupacionales, así como accidentes y lesiones causadas por negligencia. Los trabajadores que sufren enfermedades y lesiones relacionadas con el trabajo tienen derecho a cobrar una indemnización por accidente laboral según lo establecido en las leyes de California. Tienen derecho a recibir estas ayudas independientemente de quién o qué causó sus lesiones. En cuanto a los reclamos por daños personales, la causa del accidente o lesión debe ser identificada para que la parte culpable pueda ser responsabilizada.

Tanto en los casos de daños personales como de indemnización por accidente laboral, Reed & García Law, P.C. se asegura de que los clientes reciban la compensación o ayuda justa y completa que se merecen.

Descubra cómo podemos ayudarle con su reclamo llamando al (888) 487-8133. Su consulta es gratis y confidencial.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, ingrese el año de su lesión o accidente.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor seleccione una opción.