Compensación para Trabajadores | LA, Bakersfield Defensores implacables para los heridos

Abogados de indemnización por accidentes del trabajo en Culver City

Cobrar una indemnización justa en una reclamación por accidente del trabajo en Los Ángeles

En California y en todo los Estados Unidos, los trabajadores tiene derecho a recibir beneficios si sufren lesiones laborales o enfermedades relacionadas con el trabajo. Estos beneficios son proporcionados por el Seguro de Compensación para Trabajadores y la mayoría de los empleadores cuentan con esta cobertura para ofrecer ayudas económicas a los trabajadores heridos. Algunas grandes corporaciones están auto aseguradas. Si un trabajador resulta herido, debe seguir los pasos adecuados para poder cobrar una indemnización por accidente del trabajo. No informar de una lesión laboral o rellenar el formulario de reclamación incorrectamente podría resultar en el retraso o denegación de los beneficios. Además, una conducta irrazonable o inmoral por parte del empleador o del proveedor de seguro de compensación para trabajadores también podría poner en peligro dichos beneficios.

En Reed & García Law, P.C., nuestros abogados de indemnizaciones por accidentes del trabajo en Culver City están aquí para asegurarse de que los trabajadores lesionados y sus familias reciban los beneficios que se merecen. Sabemos lo difícil que puede ser cobrar el dinero que usted necesita si su empleador se niega a admitir que su lesión está relacionada con el trabajo o si la compañía de seguros deniega su reclamación por cualquier motivo. Nosotros utilizamos el sistema judicial en nombre de nuestros clientes para conseguir el dinero que necesitan para cubrir facturas médicas, ingresos perdidos y mucho más.

Llame al (888) 487-8133 si ha resultado herido en el trabajo. ¡Su consulta es gratis y no paga nada a no ser que ganemos su caso!

Tras sufrir una lesión del trabajo

Cuanto antes reaccione tras sufrir una lesión del trabajo, mejores oportunidades tendrá de conseguir la máxima indemnización posible por sus lesiones. Esto es lo que debe hacer:

Informe acerca del accidente: si usted ha resultado herido en el trabajo, tiene que informar a su empleador inmediatamente. Si no lo hace, podría poner en peligro su capacidad para presentar una reclamación de indemnización por accidente del trabajo. En California, usted debe informar del accidente en un plazo de 30 días para proteger su derecho a recibir beneficios.

Acuda al médico: si ha resultado gravemente herido en el accidente, usted debe recibir atención médica inmediatamente. Incluso si sufrió lesiones menores, usted debe acudir al médico lo antes posible. Esto ayudará a establecer un nexo claro entre sus actividades laborales y su lesión, lo cual es esencial para presentar una reclamación de indemnización por accidente del trabajo exitosa.

También le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto lo antes posible con un abogado para casos de indemnización por accidente del trabajo en Culver City. Un abogado cualificado se pondrá a trabajar inmediatamente para proteger su derecho a recibir beneficios y le ayudará a preparar la reclamación teniendo en cuenta cualquier otra fuente potencial de compensación, como terceras partes (diferentes a su empleador) que también puedan ser responsables por las lesiones.

Para comenzar, llame a Reed & García Law, P.C. al (888) 487-8133. ¡Ayudamos a clientes en todo Los Ángeles!

¿Ha sufrido lesiones graves en el trabajo o mientras llevaba a cabo deberes laborales de manera que necesita cirugía y/o perder días de trabajo? ¿Su reclamación inicial para recibir una indemnización por accidente del trabajo ha sido denegada? ¿Su empleador se niega a admitir su versión del accidente laboral? ¿Cree que no podrá volver a trabajar o regresar a su trabajo actual? Si ha respondido “sí” a cualquiera de estas preguntas, es crucial que contrate a un abogado cualificado para proteger sus derechos y mejores intereses.

En Reed & García Law, PC, le ayudamos a obtener los beneficios que usted se merece y a hacer justicia. Sabemos lo difícil que puede ser su vida si no tiene el dinero necesario para cubrir los gastos médicos y para mantener a su familia cuando tiene que perder días de trabajo para recuperarse de sus lesiones. Por ello, nuestros abogados de indemnización por accidente del trabajo en Bakersfield están aquí para asegurarse de que usted y su familia reciban los beneficios a los que tienen derecho para poder recibir tratamientos médicos y pagar sus facturas.

Leyes de indemnización por accidentes del trabajo en California

Según el sistema de indemnización por accidente laboral en California, los empleados que resulten heridos en el trabajo podrán recibir ayudas para pagar por sus cuidados médicos, además de recibir ingresos mientras no puedan volver a trabajar. Tanto si usted ha sufrido una lesión o enfermedad debido a un accidente puntual o si está se ha ido desarrollando durante el tiempo, usted pude recibir dichos beneficios.

Estos son los pasos a seguir tras sufrir un accidente del trabajo:

Informe a su empleador – Si resulta herido en el trabajo, usted debe informar inmediatamente del accidente a su empleador. En California, usted debe comunicar dicha lesión en un plazo de 30 días para poder recibir beneficios. Si no informa a tiempo, puede perder sus beneficios.

Visite al médico – Si ha sufrido lesiones serias, puede que necesite atención médica de urgencia. Pero si ha sufrido lesiones leves, también tiene que acudir al médico inmediatamente. Un médico no solo puede determinar el alcance de sus lesiones y ofrecerle el tratamiento adecuado, sino que también puede documentar sus lesiones para que puedan ser utilizadas como pruebas en su caso.

Un abogado experimentado puede ayudarle a navegar por las complejidades del sistema de compensación para trabajadores y a obtener beneficios, evitando que su reclamación sea denegada debido a errores o a prejuicios por parte del empleador. Si hay una disputa con la compañía de seguros, un abogado puede ayudarle a reunir las pruebas necesarias para construir una estrategia fuerte para su caso.

Comience hoy mismo a trabajar en su caso

Nuestros abogados para casos de indemnización por accidentes del trabajo en Bakersfield saben que, a menudo, los empleadores y compañías de seguros deniegan reclamaciones válidas para ahorrar dinero y proteger su balance final. Nosotros ayudamos a clientes de todo tipo de orígenes culturales y sectores laborales que necesiten asistencia legal agresiva y compasiva.

Para más información acerca de nuestros servicios legales,contáctenos y programe una consulta gratis hoy mismo.

Lo que piensan los clientes de Reed & Garcia Law, PC

Lea acerca de los clientes que recuperaron sus vidas
  • “I Never Went to Bed Wondering About My Case!”

    - Nicholas D.
  • “Hard-Working, Intelligent & Honest”

    - John C.
  • “Very Professional & Attentive to the Details”

    - Uribe L.