Accidentes | LA, Bakersfield Defensores implacables para los heridos

Abogados de Accidentes en Culver City

Ayudamos a víctimas heridas en todo Los Ángeles

Si usted sufre un accidente de auto, de camión o un incidente causado por la mala conducta de la policía, puede enfrentarse a lesiones físicas y emocionales serias. Es posible que usted necesite tratamientos médicos costosos y que no pueda volver a trabajar, lo que puede generar dificultades económicas que afectarán a su capacidad para mantenerse a sí mismo y a su familia. Afortunadamente, hay una manera de recibir dinero por parte de aquellos que le han causado sus lesiones.

Un abogado de accidentes en Culver City de Reed & García Law, P.C. puede emprender acciones legales contra el individuo o entidad que le causó los daños. En una reclamación por accidente de auto, esta persona puede ser otro conductor y, normalmente, su proveedor de seguro de auto será quien pague por dicha reclamación. En un caso relacionado con la mala conducta de la policía, puede que sea la entidad gubernamental responsable de supervisar a la agencia del orden público para la cual trabajaba el agente.

Llame al (888) 487-8133 para hablar con un amable miembro de nuestro equipo en una consulta gratis. Ofrecemos servicios legales en inglés y español para satisfacer las necesidades de todos los miembros de nuestra comunidad en Los Ángeles.

Nuestros abogados pueden ayudarle a conseguir la máxima indemnización

La cantidad de dinero que usted puede recibir en una demanda de accidentes dependerá de varios factores clave:
  • La gravedad de las lesiones que haya experimentado y los gastos médicos relacionados.
  • La necesidad de recibir cuidados o tratamientos continuados, como atención en el hogar, dispositivos de asistencia y terapia física.
  • Si sus lesiones le impiden trabajar y ganarse la vida, incluyendo el impacto que sus lesiones puedan tener en su capacidad para trabajar en el futuro.
  • El impacto emocional de sus lesiones, incluyendo si le causaron dolor y sufrimiento, depresión u otros trastornos psicológicos.
  • Cualquier otros gastos o pérdidas que usted haya experimentado como resultado de su lesión, como daños a la propiedad, gastos de transporte para acudir a sus citas médicas, pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida, etc.

Descubra cómo un abogado de accidentes en Culver City puede ayudarle a recibir el dinero que necesita para reconstruir su vida. ¡Llame hoy al (888) 487-8133!

Sufrir un accidente puede ser una experiencia abrumadora, tanto física como emocionalmente. Puede que usted necesite recibir tratamientos médicos costosos y que se vea obligado a faltar al trabajo durante un periodo de tiempo prolongado, lo que puede suponer dificultades financieras para usted y su familia. Afortunadamente, existe la posibilidad de obtener una compensación económica por parte de aquellos que cometieron la negligencia y son responsables de sus lesiones.

Si usted ha resultado herido en un accidente en Bakersfield que fue causado por otros, Reed & García Law, P.C. puede ayudarle a conseguir el mayor acuerdo de liquidación posible en su caso para cubrir sus facturas médicas, ingresos perdidos e incluso el dolor y sufrimiento. Nuestro experimentado equipo legal puede investigar su accidente, recopilar pruebas y desarrollar una estrategia efectiva para ayudarle a recuperarse de sus lesiones de la mejor manera posible.

Estos son algunos beneficios de contratar a nuestro bufete:
  • Experiencia manejando casos de accidentes y de indemnización por accidentes del trabajo
  • Hablamos español con fluidez
  • Contamos con un antiguo abogado defensor de seguros en nuestro equipo legal
  • Usted no paga nada a no ser que ganemos su caso

La negligencia es el fallo a la hora de ejercer diligencia razonable para evitar causar lesiones a otra persona. Para que una demanda de daños personales sea exitosa, el demandante debe demostrar que el acusado tenía la obligación de cuidar del demandante, que él o ella incumplió dicho deber, que dicho incumplimiento resultó en las lesiones del demandante y que el demandante sufrió daños reales (como por ejemplo gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, etc.)

Algunos tipos comunes de casos de accidentes que nuestros abogados en Bakersfield manejan son:
  • Accidentes de auto
  • Accidentes de camión
  • Resbalones y caídas
  • Mala conducta policial
  • Muerte por negligencia

En California, un individuo herido tiene dos años desde la fecha en que sufrió las lesiones para presentar una demanda de accidentes contra las partes responsables. Si la persona herida tiene parte de la culpa del accidente y las lesiones, el estado aplicará la norma de “negligencia comparativa pura”, lo que significa que el individuo tendrá derecho a cobrar una liquidación que será reducida a una cifra igual a su porcentaje de responsabilidad por el accidente.

Con todos los gastos asociados a sus lesiones, puede que usted esté demasiado preocupado por sus finanzas como para contratar a un abogado. Nuestros abogados de accidentes en Bakersfield manejan este tipo de casos cobrando honorarios en contingencia, lo que significa que usted no nos paga nasa a no ser que ganemos o consigamos un acuerdo de liquidación para su caso. Nunca le cobraremos cuotas por adelantado, así que usted solo tiene que centrarse en recuperarse mientras nosotros nos hacemos cargo del papeleo y de los aspectos legales de su caso. No dude en contactarnos para que le ayudemos a recibir la indemnización que se merece inmediatamente.

Contáctenos y hable con nuestros abogados de accidentes en Bakersfield hoy mismo.